Vigesimocuarta Cicletada del Primer Martes

Como ya es tradicional, el primer martes del mes realizaremos nuestra “Cicletada del Primer Martes”, haciéndonos eco de eventos similares que se organizan en numerosas ciudades del mundo, todas con el fin de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano saludable, no contaminante, y económico.

Y como es habitual también en nuestra ciudad, las inclemencias del clima se hacen presentes en estas fechas, de modo que, si bien sostenemos que para pedalear no hay clima malo, sino ropa inadecuada, por otro lado nos hacemos el deber de cautelar la seguridad de los asistentes a este tradicional evento, en el que compartimos con amigos de todas las edades.

Es así como, en esta ocasión, la ONG Más Cleta ha decidido fijar la fecha de la cicletada para el día miércoles 3 de junio, día para el que se pronostica que no habrá lluvia.

Dejamos a todos nuestros amigos, seguidores de nuestra fan page de Facebook y nuestra cuenta de Twitter, cordialmente invitados a participar de de esta excepcional Vigesimocuarta Cicletada del Primer Martes … el miércoles, a las 19:30 en Plaza Perú.

Más información en el evento creado en Facebook. (pinchar en la imagen para acceder, y confirmen su asistencia)

¡Nos vemos pedaleando!

24CPM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s