Cicletada del Primer Martes, junio 2015

Una muy grata jornada bicicletera vivimos con motivo de la tradicional Cicletada del Primer Martes, realizada la semana recién pasada. La vigésimo cuarta versión de este evento representó un desafío más para nuestra organización y los participantes, pues la ruta fué más larga que en otras ocasiones, y mostró nuestra presencia en vías concurridas de la intercomuna: Av. O´Higgins, Av. Prat, 21 de Mayo, Av. Colón, Av. Arteaga Alemparte, Av. Las Golondrinas, Autopista Concepción Talcahuano, y Calle Paicaví.

Agradecemos la participación de todos quienes concurrieron a esta invitación, y muy especialmente a quienes espontáneamente se prestaron para colaborar en las tareas de vigilancia y corte de calles en los lugares más difíciles del trayecto.

Invitamos a todos a seguir participando de este evento que periódicamente se realiza en nuestra ciudad, replicando aquel que tiene su origen en Santiago, como ya lo consignamos en una entrada anterior, y que actualmente se realiza en muchas ciudades de nuestra país, mostrando a la bicicleta como un medio de transporte saludable, no contaminante y económico, y que debe ser acogido por la planificación urbana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s